Consultorio de Psiquiatria y Salud Mental

gallery/nl-icon

 

La consulta individual proporciona evaluación y tratamiento psiquiátrico a pacientes adultos, sin embargo, no es infrecuente que se soliciten interconsultas con otros profesionales, incluyendo médicos de otras especialidades, psicólogos, trabajadores sociales y terapeutas.

 

TURNOS
 Generalmente, las citas se programan a través de la remisión de otros profesionales médicos y psicologos/as. Sin embargo, se  aceptan pacientes por primera vez sin una derivacion. Para programar una cita, debe llamar al telefono del consultorio o bien usar el formulario de envío en la sección de contacto de este sitio web. Deje su nombre, edad, un mensaje corto sobre su preocupación y un número de teléfono donde pueda contactarle más convenientemente.

Si un turno programado necesita ser cambiado, por favor notifique al numero del consultorio dentro de 48 horas del turno programado. 

 

EMERGENCIAS Y URGENCIAS
Todos los pacientes  reciben mi número de telefono. No obstante, si surge una emergencia que pone en peligro la vida, llame al 107 inmediatamente.


HORAS
Los turnos son por horario. el horario de atencion es de 9 a 18 hs los dias martes y jueves. Ocasionalmente, se agregan turnos otros dias de la semana. Hacemos  todo lo posible para programar citas convenientes para los pacientes.


PRESCRIPCIONES
Las recetas de medicamentos no se hacen por teléfono ni por fax. Todos los pacientes reciben los medicamentos suficientes para estar cubiertos hasta su próximo turno. La única excepción donde las recetas se llenan por teléfono es cuando se pierde un turno debido a una emergencia.


HONORARIOS
Los honorarios se abonan al momento de la consulta. Con el objeto de optimizar el tiempo destinado a la atención y la calidad de nuestro trabajo, los honorarios no incluyen pago por sistemas previsionales, obras sociales ni prepagas. Si usted tiene una obra social o prepaga, se confecciona una factura para poder solicitar un  reeintegro. 

 

 

CONTACTO

 

  • Email: leonidaschertcoff@gmail.com

  • Telefono: 0220 4825496

  • Direccion: Juncal 785 3°"A", Merlo

 

 

www.000webhost.com